Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO ÚLTIMO! Fallece escolta de Cilia Flores tras permanecer en “estado de gravedad” por 3 días

Yusber Enrique Velásquez Olivier, quien fuera escolta de la primera dama, Cilia Flores, falleció este lunes luego de recibir un disparo en la cabeza el pasado viernes, en el bloque 2 de la parroquia 23 de enero, Caracas.

Olivier, de 30 años, era un funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), adscrito al comando motorizado en comisión de servicio en el Palacio de Miraflores.

cilia-flores

De acuerdo al Ministerio Público, la víctima transitaba por el referido lugar cuando fue sorprendido por varios hombres quienes le dispararon y lo despojaron de su moto. Vecinos del lugar lo trasladaron al Hospital Lídice, donde fue estabilizado y luego fue llevado al Hospital Militar donde permaneció en cuidados intensivos, reseña El Pitazo.

El funcionario fue ingresado ese día con estado de salud grave en el hospital de Lídice, donde falleció.

La víctima, según fuentes periodísticas, también era parte de la Guardia de Honor Presidencia y subinspector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Información de El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top