Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO ÚLTIMO! Istúriz a beneficiarios de Misión Vivienda: “Al que las venda se las vamos a quitar”

El Ejecutivo quitará las casas adjudicadas de la Misión Vivienda a los beneficiarios que las vendan. Es decir, pese a la ley aprobada por el Parlamento que otorga la propiedad de las residencias, el Estado seguirá siendo dueño de las mismas.

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente Ejecutivo de la República, advirtió que el Gobierno despojará de su vivienda a cualquier ciudadano que venda su departamento de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Archivo

Archivo

Al que las venda se las vamos a quitar, estamos estudiando a quienes las han vendido para quitarles esas viviendas (…) se las vamos a quitar y las entregaremos a quienes de verdad las necesitan (…) actualmente hay personas a las que le han sido otorgadas viviendas y que no se encuentran haciendo vida en ellas”, dijo Istúriz desde el estado Zulia.

“En algunos casos se ha ido detectando que estas mismas casas se están engordando para ingresarlas al mercado de venta especulativa que tanto afecta a gran parte del pueblo”, agregó.

El dirigente rechazó que los beneficiarios tengan su vivienda, y en vez de hacer vida en ella, piensen en venderla o alquilarla, reseñó El Nacional.

Hay quienes ahorita tienen casa y no la necesitan, las tienen para engordarlas como una vaca. Estas casas son para quienes necesitan. Hemos visto casas trancadas y deshabitadas y que los propietarios viven en otro lado para engordar el precio y venderlas”, concluyó.

¿Qué le parece esta medida? Comparta su opinión



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top