Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO ÚLTIMO! La advertencia de Ramos Allup a prestamistas extranjeros: “Nulos de nulidad absoluta”

Contundente y clara, así fue la advertencia que Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), les hizo a los inversores internacionales en el país.

Ramos Allup, a través de su cuenta Twitter, criticó la falsedad del Ejecutivo al autodenominarse patriota. “Palabra patria es hipocresía en boca de un Gobierno que está rematando la riqueza petrolera y minera de Venezuela a prestamistas extranjeros”.

Crédito: El Cooperante

Crédito: El Cooperante

“Advertencia a prestamistas extranjeros: Nulos de nulidad absoluta contratos de interés nacional que suscriba el Gobierno chavista sin autorización de la AN“, manifestó el siempre directo presidente del Parlamento.

El Gobierno acordó, el pasado miércoles, con la minera canadiense Gold Reserve un préstamo de 5.000 millones de dólares que le permitirán a la empresa extranjera explotar oro en el país; además de dejar saldada la deuda que Venezuela mantenía con la trasnacional.

“Ni comida, ni medicinas, ni luz, ni agua, ni seguridad, ni salud, ni educación. Solo corrupción e ineficiencia. “Patria” chavomadurista”, finalizó Ramos Allup.

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top