Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO ÚLTIMO! Lorenzo Mendoza se pronuncia indignado durante retención: “¿Hasta cuándo?” (+Video)

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, fue retenido este jueves por funcionarios del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) en el aeropuerto de Barquisimeto cuando se disponía a viajar a Quito, Ecuador.

Tras ser consultado por los medios, Mendoza envió un contundente mensaje rechazando su retención y calificando el hecho como un nuevo hostigamiento del gobierno. “¿Hasta cuándo?” preguntó el empresario con gran malestar, explicando además que suma más de 4 horas retenido sin explicación.

Captura Video.

Captura Video.

“La verdad es que nuevamente estoy sufiendo un hostigamiento y una persecución. No hay ningún sentido para que un ciudadano pueda moverse en el territorio nacional con libertad como es mi derecho y mi garantía constitucional. ¿Hasta dónde llega el hostigamiento y el abuso contra mi persona y contra la gente que trabaja”, declaró Mendoza a los medios.

Señaló que su retención se prolongó por poco más de cuatro horas alegando supuestas “órdenes superiores”.

El reconocido empresario además explicó que se dirigía a Ecuador a participar en una actividad donde trabajarían de la mano Gobierno- Empresariado, indirecta que envió al gobierno nacional resaltando que dicha situación sí se da en otras naciones mientras que en Venezuela es imposible.

Exigió nuevamente se le dieran las divisas necesarias para producir la harina PAN, que además debe vender a un máximo de Bs. 180, mientras que el gobierno la importa a Bs. 2.500. “Es la misma harina”, dijo molesto.

“Tenemos 6 días con las plantas de harina PAN paradas por falta de materia prima, el estado venezolano es quien ha paralizado la produción, es insólito”, dijo Mendoza.

Criticó la situación por rayar no solo en el “abuso y la persecución sino en la ridiculez”. “Todo son órdenes superiores de Caracas, del presidente del Inac”, dijo respecto a las excusas que le presentaron al momento de la retención.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top