Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO ÚLTIMO! Maduro declaró próximo lunes como día NO laborable por ahorro energético

La vagancia, la ineficiencia y la falta de planificación siguen gobernando en el país. El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la suspensión de clases el próximo lunes 18 de abril y lo declaró día no laborable por ahorro energético, reseña El Nacional. Adicionalmente, los días viernes ya habían sido declarados como días no laborables para la administración pública, y el martes es feriado, por lo que se formó un mega puente.

Prensa Presidencial.

Prensa Presidencial.

“Yo estoy decretando el lunes 18 de abril como no laborable y tampoco habrá clases”, dijo el jefe de Estado este jueves desde el Palacio de Miraflores, donde celebró los tres años de su victoria electoral del 14 de abril de 2013.

El mandatario nacional indicó que estaba haciendo “el puente por ahorro eléctrico”.

Maduro también defendió su medida de suspender actividades laborales en organismos públicos los viernes durante 60 días, reseña El Nacional.

Además, adelantó que anunciaría un cambio en el huso horario en el país que sería efectivo a partir de mayo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top