Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO ÚLTIMO! Maduro ratifica a Padrino López como ministro de Defensa y raspa a Reverol de la GNB

¡El enchufe sigue! La noche de este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó al general en jefe Vladimir Padrino López como ministro de la Defensa, un cargo que según rumores pasaría a otras manos, pero no fue el caso.

“He decidido ratificar, para que continúe su trabajo con firmeza, con equilibrio, con liderazgo, con honestidad, al general en jefe Vladimir Padrino López al frente del ministerio del Poder Popular para la Defensa y el Comando Estratégico Operacional, así como el almirante Remigio Ceballos al frente del Estado Mayor del CEO. Igualmente, he decidido hacer renovaciones parciales al frente de los componentes y ratificaciones”, señaló Maduro

Foto: AVN

Foto: AVN

El primer mandatario anunció además que Antonio José Benavides Torres sustituirá a Néstor Reverol como comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y que el almirante Orlando Maneiro Gaspar sustituirá a Franklin Montplasier como comandante general de la Armada.

Sobre Reverol, Maduro indicó que en un futuro le asignaría nuevas funciones.

“Designaré en los próximos días, para nuevas tareas al frente de la revolución, al Mayor General Reverol. Le doy gracias por su trabajo, dedicación, honestidad, moral, y he designado como nuevo comandante de la GNB al M/G Benavides Torres. Dos líderes de una generación que le ha dado mucho a nuestra GNB”, dijo Maduro

Para culminar su discurso Maduro felicitó a los militares que recibieron los ascensos: “Hoy he venido con su fuerza y su energía, y traigo en mis manos su llamarada para entregarles los sables de tenientes y alféreces de navío a esta juventud de oro (…). Felicidades a ustedes, juventud de oro. Aquí traigo la llamarada del maestro para entregarla en su corazón y que se vayan por los caminos de la patria a ser los mejores oficiales que jamás haya tenido nuestra FANB”.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top