Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO ÚLTIMO! Nacho denuncia que fue seguido por agentes del Sebin y muestra pruebas (+Video)

El reconocido cantante y autor venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho” denunció a través de un video en su cuenta de Instagram que fueron enviados tres funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) para seguirlo y vigilarlo en el aeropuerto.

Nacho expresó “Villegas, me mandaste a tres agentes del SEBIN para que fueran a preguntar por mí en el counter de Santa Bárbara Airlines esta madrugada. No sé qué ganas con ponerme los ojos del Sebin encima de mí. Pero para que sepas que estoy pendiente te grabé a uno de los tuyos”.

Foto: Captura del video

Foto: Captura del video

En la grabación se ve uno de los agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

Además, el cantante expresó en la publicación del video el siguiente texto:

“Esto no tiene título. Voy a seguir entrando y saliendo de mi país, sin miedo, caminando las calles de Venezuela, sin miedo, ¿sabes por qué? Porque no estoy solo, compadre. Si el camino hacia la paz, mi hermano, es la guerra, y tengo que exponer mi vida por mi pueblo, te juro por mis hijos que lo haré, pero ya basta de tanta intimidación a la gente. Pongo al pueblo en alerta de los que en armas quieren ganar respeto. Ustedes no son los únicos que tienen ojos en todas partes. #seacabóelmiedo #nopiensocallar”, escribió.

A continuación se presenta el video publicado en la cuenta de Instagram de Nacho:

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top