Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO ÚLTIMO! Narcoavioneta que cayó en el lago tendría vínculos con la droga en Dominicana

Siguen apareciendo eslabones en el caso de la narcoavioneta que cayó al Lago de Maracaibo. La aeronave habría ingresado sin droga, pero sería en Venezuela donde cargaría con estupefacientes, que guardarían relación con el reciente decomiso en República Dominicana.

Las investigaciones sobre la narcoavioneta que cayó al Lago de Maracaibo, cerca de las costas de Punta de Palma, del municipio Miranda, están bastante adelantadas y ofrecen luces sobre la organización criminal internacional que opera en el caso.

Foto: Versión Final.

Foto: Versión Final.

Fuentes de la oficina antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana explicaron que contrario a lo que se manejaba desde tempranas horas del sábado la aeronave habría ingresado a Venezuela, donde sus ocupantes cargarían un alijo que posiblemente tenga algún tipo de nexo con la droga decomisada en La Romana, República Dominicana, el pasado jueves 24 de marzo.

El uniformado vinculado con la investigación explicó que la avioneta Aircraf, tipo Cessna Twin, modelo C-340 blanca con bordes azules y siglas HI938, propiedad de una empresa de aeronaves en Dominicana, habría ingresado a Venezuela “sin carga, sin droga”, reseñó Versión Final.

Se maneja que la tripulación fue rescatada inmediatamente tras amarizar. Pescadores revelaron que una embarcación con motores fuera de borda rescató a sus tres tripulantes. Los funcionarios no desechan la hipótesis de que adentro había algún cargamento de valor.

“El objetivo de esta nave era cargar en Venezuela, porque la droga de acá es la más barata del mundo”, completó el informante, quien reveló que esta avioneta presuntamente tenía como destino la ciudad de Santa Bárbara de Zulia, en el municipio Colón, en la subregión Sur del Lago de Maracaibo, donde los sabuesos de la Oficina Antidrogas de la GNB manejan importantes elementos para el esclarecimiento del caso.

¿Venezuela dirigida por un narcogobierno? Usted qué opina



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top