Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO ÚLTIMO! Nuncio Apostólico asegura que el Papa está listo para visitar Venezuela

El papa Francisco está “listo” para visitar Venezuela, pero para ello debe recibir la invitación. Ahora falta que el Gobierno deje de lado su psicosis de injerencia y solicite la venida del santo padre al país.

El Nuncio Apostólico en Venezuela, Aldo Giordano, informó que habló con el papa Francisco y le manifestó que está listo para visitar el país.

Papa Francisco sobre Venezuela

Agencias/ Archivo

“El Papa conoce muy bien la situación actual del país y está listo para visitar Venezuela, pero debe ser invitado”, dijo Giordano.

Manifestó que el papa Francisco expresó su deseo de que Cristo guíe a quienes tienen la responsabilidad de dirigir el destino del país, enfocado en el primer instrumento de paz: el diálogo.

He expresado el deseo del pueblo venezolano para que se concrete su visita, he visitado todas las diócesis del país y siempre me preguntan esto, jóvenes, adultos e incluso niños, así que se lo manifiesto, debemos orar a Dios para que esta visita se dé pronto”, señaló.

Expresó que “el acercamiento de los venezolanos con Dios debe ser prioridad”, reseñó Noticiero Digital.

“Nosotros los cristianos debemos buscar la fraternidad, venimos de un único padre y somos hijos de Dios, como hermanos tenemos que ir en búsqueda de la solución de los problemas, porque el mundo sufre, todos los países y ahora es el momento, queremos vivir en paz y sin egoísmo”, acotó.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top