Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO ÚLTIMO! Pastor Maldonado podría ser reemplazado por Kevin Magnussen en la Fórmula 1

De acuerdo a lo que reseñó el portal Autosport este jueves, Kevin Magnussen podría reemplazar a Pastor Maldonado como piloto en la Fórmula 1 para 2016.

Fuentes han confirmado que Magnussen está listo para firmar un contrato en los próximos días, antes de ser confirmando oficialmente el lanzamiento de Renault en París, el próximo miércoles.

Foto: El Universal

Foto: El Universal

De acuerdo a lo recogido en el artículo de esta revista, este movimiento viene tras un desacuerdo entre la empresa francesa y el patrocinante por largo tiempo de Maldonado, PDVSA, que ha dado como resultado la disolución del contrato.

Según informaron a la BBC fuentes cercanas al equipo, PDVSA debería haber cancelado parte o la totalidad del acuerdo de unos US$50 millones desde hace varias semanas, pero debido a la falta de pago el contrato quedaría sin efecto.

Sin embargo, existe todavía una pequeña posibilidad para que las partes negocien nuevamente, para que así Maldonado mantenga su asiento, pero como esto es casi nulo, Renault ha recurrido a Magnussen.

Información de Autosport/ Traducción de La Patilla.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top