Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO ÚLTIMO! Presidente de Paraguay muestra apoyo al recibir a Lilian Tintori: Me pidió “no cansarme”

Lilian Tintori, esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López, se reunió en la tarde de este miércoles con el presidente Horacio Cartes en Mburuvicha Róga. La activista de derechos humanos, dijo al término de la reunión con el jefe de estado, que Venezuela está secuestrada por un estado terrorista, según reseña La Nación de Paraguay.

“Nos han bloqueado el tránsito, publicidad en periódicos que son del gobierno, cerraron fronteras”, dijo para luego agregar que su país vive la peor crisis de su historia y que por tanto es un país en emergencia.

Créditos: Prensa de Paraguay.

Créditos: Prensa de Paraguay.

Sobre lo conversado con el jefe de estado paraguayo, dijo que pudo transmitir a Cartes que la lucha del pueblo venezolano ha sido larga y que “seguiremos luchando”.

“Horacio Cartes me dijo: Lilian, no te podés cansar y yo le digo que no me voy a cansar”, aseguró Tintori en conferencia de prensa.

La activista de derechos humanos también señaló que finalmente la causa de Venezuela ha recibido el apoyo de un gobierno de la región latinoamericana y que debe ser una lucha continental. “Me recibió el primer Presidente en ejercicio y es de Paraguay. Tenemos una lucha fuerte y larga por delante y nos comprometemos a darla con amor”, insistió.

También señaló que el presidente Cartes le dijo que ella era muy valiente. “Yo le dije que él era más valiente por recibirme.”

Finalmente Tintori reafirmó que el domingo 6 de diciembre los venezolanos van a salir a votar por el cambio. “Queremos paz para Venezuela, queremos la democracia de vuelta. Somos más los que queremos un cambio, no hay forma de que aceptemos un fraude. Tienen que reconocer en paz el voto popular”, sostuvo.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top