Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO ÚLTIMO! Rangel Gómez podría ser denunciado internacionalmente por «tapar» supuesta masacre

¡Por querer ocultar el sol con un dedo! El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, podría ser denunciado ante organismos internacionales por «tapar» la presunta masacre de 28 mineros en Tumeremo.

Andrés Velásquez, miembro de la dirección nacional del partido político opositor La Causa R, aseveró que Rangel Gómez está actuando como un “tapador” ante la presunta masacre de 28 mineros en Tumeremo y que por tal motivo podría ser denunciado ante organismos internacionales, reseñó Sumarium.

Foto: AVN

Foto: AVN

“Estamos frente a la presencia de un irresponsable que, 72 horas después de estar un pueblo en protesta, no hay ido ni siquiera a dar la cara y a presentársele a las familias que están llorando a sus familiares allí”, expresó Velásquez en declaraciones exclusivas a Sumarium, luego de la rueda de prensa del diputado Américo De Grazia sobre la desaparición de los mineros.

Recordó que Rangel Gómez declaró inmediatamente después de las denuncias en Tumeremo el sábado para afirmar que era mentira toda la situación y que demandaría a los denunciantes. “Eso lo convierte en un aguantador. No es la primera vez que Rangel Gómez se comporta como un irresponsable, suelto de la lengua”, agregó Velásquez sobre el gobernador.

“Ahorita hay un conflicto en el estado Bolívar donde todo el mundo está reclamando agua y él dice que 98 % de la población tiene agua potable (…) y se está literalmente muriendo de sed el estado Bolívar. Recientemente, (Rangel Gómez) dijo que si la gente tenía que comer piedras fritas y palos sancochados para defender la revolución, pues había que hacerlo”, agregó.

El exdiputado criticó que al gobernador “no le pudo pasar por la cabeza” la gravedad del caso de la presunta masacre, sino que “desde la comodidad de su oficina y aire acondicionado dijo lo que dijo para pretender que se trata de un ataque político”.

En tal sentido, aseveró que Rangel Gómez “puede perfectamente ser denunciado ante organismos internacionales como un aguantador, como un tapador de una situación tan horrorosa como esa».

Desde el pasado sábado, habitantes de Tumeremo protestan trancando calles por la presunta masacre de 28 mineros en un conflicto entre bandas traficantes de oro.

El intentar hacer ver que en Bolívar están como «Alicia en el país de las maravillas» podría costarle caro a Rangel Gómez. No olvide dejar sus comentarios

Top