Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO ÚLTIMO! Ricardo Molina recobra su enchufe: Ahora es ministro de Transporte y Obras Públicas

¡El enchufe está de vuelta! Ricardo Molina quien se desempeñó hasta este martes como diputado a la Asamblea Nacional por el Polo Patriótico fue designado por Nicolás Maduro como nuevo ministro de Transporte y Obras Públicas.

Prensa Presidencial.

Prensa Presidencial.

“Le solicité al compañero Ricardo Molina que vuelva a casa, lo estoy designando ministro de Obras Públicas y Transporte, para que asuma la Misión Transporte para todas las inversiones, autopistas, carreteras, y una tarea fundamental, la Misión Transporte llevarla al máximo nivel”, dijo Maduro desde el Teatro Junín que inauguró la noche de este martes.

Pero un enchufe no fue suficiente. Maduro también le pidió a Molina que asumiera la vicepresidencia de Gobierno para el socialismo territorial que venía siendo atendido por Isis Ochoa.

Molina estuvo al frente del ministerio de Vivienda y Hábitat. Allí, durante los cinco años que estuvo al frente del ministerio, colocó a numerosos parientes en cargos relacionados con la construcción de las casas de la GMVV. ¡Enchufe del bueno!

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top