Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO ÚLTIMO! Rodríguez: Demandaremos a Ramos Allup por difamación en la muerte de Díaz

El Jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, acudió a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para denunciar “la manipulación de la verdad; así como también situaciones de violencia y falsos positivos, relacionados con las elecciones parlamentarias que se realizarán el próximo domingo 06 de diciembre a objeto de elegir la nueva Asamblea Nacional (AN)”.

En este sentido, rechazó las acusaciones emitidas por el secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, quien aseguró que miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fueron los responsables del asesinato de Luis Manuel Díaz, quien perdió la vida en el estado Guárico durante un acto proselitista de la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Crédito: AVN

Crédito: AVN

“El señor Ramos Allup irresponsable, sembrador de violencia, mentiroso, publicó en Twitter ‘Asesinado 7.30 PM Luis Manuel Díaz, secretario general de AD de Altagracia de Orituco por disparo arma de fuego hecho pro bandas armadas PSUV desde vehículo. vengo a demostrarle al CNE, a la misión de acompañamiento de Unasur y mañana (viernes) el Partido Socialista consignará ante el Ministerio Público un denuncia contra Henry Ramos Allup por difamación y por calumnia porque demostraremos cual es el verdadero tenor que se suscitaron en el estado Guárico”, advirtió el dirigente chavista, según nota de prensa, publica El Universal.

Alertó que el Secretario General de la tolda blanca tiene que demostrar como determinó que “incurrieron en tan graves hechos”. “Como no lo va a poder demostrar (….) entonces lo vamos a demandar por difamación y por calumniar a los millones de mujeres y hombres que de manera amorosa militamos en el partido de Chávez, en el PSUV”.

Rodríguez aseguró que Díaz era ampliamente conocido por el prontuario criminal. “El ciudadano era el último integrante de ‘Los Plateados’, banda criminal que se dedicaba a la extorsión, sicariato y secuestro en Guárico (…) quien además mantenía nexos con mafias sindicales de la construcción”, enfatizó.

“El pueblo de Venezuela está en la calle para defender su futuro, pues saben que detrás de la dirigencia opositora se encuentran criminales de la calaña de Pérez Venta y Lorent Saleh, quienes son los verdaderos calañas de la violencia”, dijo para luego informar que según informaciones que maneja “la experticia balística señala que Díaz, fue asesinado con la misma arma que utilizaron el 9 de octubre de 2015 para ultimar al señor Kelly Marcelino Fernández, alías ‘El Kelly’, quien también era integrante de la banda ‘Los Plateados'”.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top