Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO ÚLTIMO! Ros-Lehtinen solicitó incorporar a Susana Barreiros en la lista de sanciones de EEUU

La senadora republicana Ileana Ros-Lehtinen se pronunció tras la designación de Susana Barreiros como Defensora Pública General, asegurando que es “una bofetada a los derechos humanos de todos”, reseña Sumarium.

De igual manera, Ros-Lehtinen difundió una carta en la que solicita añadir a la jueza Barreiros a la lista de funcionarios sancionados por el gobierno norteamericano.

Ileana-Ros-Lethinen

Anteriormente felicitó a la oposición por su victoria en las elecciones parlamentarias.

A su juicio, “debemos entender que la oposición debió luchar contra un árbitro electoral parcializado durante las elecciones”.

Consideró que tanto el Consejo Nacional Electoral (CNE) como el régimen de Nicolás Maduro utilizaron su poder para intentar “controlar el resultado de las elecciones”.

“Durante el día se reportaron irregularidades, tales como la presión y la intimidación de votantes por parte de grupos armados, y se revocaron las credenciales de algunos expresidentes latinoamericanos por parte de Maduro y sus secuaces”, resaltó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top