Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO ÚLTIMO! Sebin rodea residencia de alcalde oficialista de Caroní tras ser acusado de corrupto

Funcionarios del Sebin se encuentran en las adyacencias de la residencia del alcalde oficialista del municipio Caroní, José Ramón López, quien supuestamente tiene una orden de captura por acusaciones de corrupción.

El periodista Carlos Jesús Gómez informó en su cuenta en Twitter que López podría entregarse en las próximas horas. “El alcalde José Ramón López informó que se pondrá a derecho en las próximas horas. Unidades del Sebin están estacionadas a cuadras de su casa”.

CICPC-ALCALDE-CARONI-2

La comunicadora Pableysa Ostos, encargada de la fuente de sucesos en El Correo del Caroní, aseveró que la orden fue autorizada por el Tribunal Quinto de Control.

“El alcalde José Ramón López había retomado su cargo este viernes. Hoy funcionarios del Sebin están en la entrada de la urbanización donde vive y tienen orden de captura autorizada por el Tribunal Quinto de Control“, informó la periodista de Correo del Caroni, Pableysa Ostos.

CICPC-ALCALDE-CARONI

“Rangel Gómez se llevó las cabillas y el oro y no lo meten preso” gritaban simpatizantes del alcalde López.

Asimismo, la comunicadora social, Jhoalys Siverio, acotó que el mandatario local “sería detenido por presuntos hechos de corrupción. Entre eso el caso Sisvencorp”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top