Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO ÚLTIMO! Tribunal ratificó privativa de libertad contra Manuel Rosales: Se queda en Helicoide

El ex gobernador del Zulia, Manuel Rosales fue trasladado al Palacio de Justicia para su presentación ante el Tribunal 19° de Control del Área Metropolitana de Caracas.

Pasadas las 9 de la noche le fue ratificada la medida privativa de libertad que solicitó la Fiscalía y se ordenó que se mantenga detenido en la sede de la Policía Política, Sebin, en Caracas, reporta NTN24.

Manuel-Rosales-foto

La próxima audiencia fue fijada para las 9:00 de la mañana del próximo 12 de noviembre en el Palacio de Justicia de Caracas.

El concejal de Chacao, Diego Scharifker, señaló a través de su cuenta en Twitter, que Rosales ocupará la misma celda en la que estuvo el exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos.

El dirigente opositor es acusado del delito de enriquecimiento ilícito durante su gestión como mandatario regional.

Durante la audiencia miembros de la Dirección nacional de del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y simpatizantes de Rosales se hicieron presente en las inmediaciones del Palacio de Justicia para expresarles su apoyo.

El excandidato presidencial opositor venezolano Manuel Rosales fue arrestado el jueves en el aeropuerto de Maracaibo (noroeste), al volver a Venezuela tras seis años en el exilio, agitando la campaña para las elecciones legislativas del 6 diciembre.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top