Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO VEREMOS! La promesa de Hillary Clinton para Venezuela (si llega a la Casa Blanca)

De ganar la carrera por la Casa Blanca, la demócrata Hillary Clinton, exjefa de la diplomacia de Estados Unidos, intentará impulsar un giro de timón en la política venezolana. Así lo ha dicho en varias ocasiones. 

Hillary-Clinton-USA-EEUU-3

Si llega a ser presidenta, sin duda serían malas noticias para el presidente Nicolás Maduro: Clinton tiene el firme propósito de adoptar una posición más firme con respecto a los Derechos Humanos en América Latina.

El plan A de Clinton es buscar el apoyo de los países vecinos. Pero, si este le falla, tiene un segundo plan. Shannon O’Neil, miembro del equipo de campaña de la candidata demócrata, dijo que, en caso de que las negociaciones con Venezuela no den frutos, ampliará las sanciones a funcionarios del Gobierno.

El equipo de campaña de Clinton ha dicho que la aspirante contará con la ayuda estratégica del senador Tim Kaine, el candidato demócrata a vicepresidente, quien tiene una estrecha relación con Latinoamérica.

“Eso ayudará a lidiar con los problemas de la región e incluso a mantener la atención para avanzar también en la agenda positiva”, expresó Dan Restrepo.

Con información de Caraota Digital

Lea también: ¡SE METE CON TODO EL MUNDO! La queja de Maduro contra Trump y Clinton

¡Ay, Maduro, prepárate! Lo que viene no te gustará. Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top