Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO VOLVIÓ A HACER! Así fue como Ramos Allup le volvió a tapar la boca a la bancada chavista

La bancada chavista siempre se consigue un muro en el Parlamento. El jefe de la AN no pierde oportunidad para poner en su sitio a los diputados oficialistas, quienes van dispuestos a armar sus shows.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, indicó en nombre de la mayoría del Parlamento que “nosotros no vamos a acatar ninguna de las sentencias inconstitucionales del Tribunal Supremo de Justicia”.

Foto: EFE/Miguel Gutérrez

Foto: EFE/Miguel Gutérrez

“La sesión no vale para mocionar políticamente al presidente de la República, Nicolás Maduro, como responsable político de este disparate y que en cambio la sesión no es írrita cuando se trata de aprobar un convenio enviado por la ministra de relaciones exteriores”, añadió.

Asimismo, informó que las sesiones de la Asamblea Nacional no pueden ser írritas para una cosa y legales para otras. “Las sesiones son indivisibles, o no vale para nada o vale para todo”, reseñó Noticias24.

Estas declaraciones fueron hechas durante la sesión ordinaria que sostiene la Asamblea Nacional, donde aprobaron la responsabilidad política contra el ministro Marco Torres por crisis de alimentación.

¡Para que sean serios! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top