Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO VOLVIÓ A HACER! Maduro: “No hay que dejarse masturbar, masturbar el ego” (+VIDEO)

El presidente Nicolás Maduro sigue haciendo gala de su “buen” humor y doble sentido, cualidades que solo él puede tener en los tiempos de crisis que agobian al país y sus ciudadanos.

La noche de este martes, durante su programa semanal, Maduro quiso referirse a la supuesta alteración que reciben los venezolanos de factores externos, pero un “error” de pronunciación y seguidilla de palabras dio como resultado una de sus ya acostumbradas metidas de pata.

Archivo

Archivo

No hay que dejarse masturbar, masturbar el ego. Más turbar, es decir, turbar mucho”, corrigió rápidamente el mandatario nacional.

Revisando las definiciones de la Real Academia Española para los verbos turbar y masturbar es grande la diferencia de significados. Turbar alude a la acción de alterar o interrumpir el estado o curso natural de algo, mientras que masturbar consiste en estimular los órganos genitales con la mano o por otro medio para proporcionar goce sexual.

Si el presidente hubiese dicho las palabras con la debida articulación y pausa ni siquiera habría tenido que aclarar y corregir, pues el origen de lo que principalmente quiso decir era correcto.

Ante el nuevo enredo de Maduro con su discurso, las reacciones no se hicieron esperar, aquí algunas:

Redacción Maduradas

Lea también: ¡OTRA MADURADA MÁS! El Presidente confundió a Iris Varela con la “bomba sexy” Iris Chacón

¡En qué estaría pensando! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top