Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO VOLVIÓ A HACER! Magistral discurso de Henry Ramos Allup en concentración de este sábado (Video)

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, señaló este sábado que la renuncia del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ayudará a las mejoras que necesita el país para superar la crisis, así lo reseña Sumarium.

Asimismo, sostuvo que el chavismo convocó hoy a “una contramarcha” y añadió que “seguramente habrá cadena, pero no podrá ocultar nuestra manifestación“.

Foto: AP.

Foto: AP.

“Cuando el pueblo quiere salir a protestar por algo o defender su derecho, no hay militar ni pandilla o colectivo armado que pueda defenderlo“, expresó.

Igualmente, destacó que “el heredero arruinado es mandando a ladrar por Raúl Castro, ladra Nicolás” y declaró que el Gobierno “está enculillado porque muchos de ellos terminarán detrás de las rejas”.

“No podemos detenernos ante las amenazas de los bandoleros del TSJ (…) Nosotros no pensamos en el Gobierno, sino en Venezuela”, evidenció.

Aclaró que no ofendió “la memoria del Libertador, lo que hice fue preservar su imagen”.

Solicitó un debate en cadena nacional de radio y televisión con el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, para hablar de la actuación del cuerpo castrense, así como la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.

Reveló que “es tal la magnitud de lo que han robado que no se atreven a hacer un debate. No renuncian porque saben lo que les va a pasar cuando pierdan el poder”.

SESIÓN ESPECIAL ESTE DOMINGO

Precisó que este domingo, habrá una sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional: “Otro ardid del Gobierno para que la AN prorrogue la Emergencia Económica”.

“Pendejo es el Gobierno y sus secuaces judiciales”, subrayó al tiempo que despuntó que la AN tiene 8 días para decidir si prorrogarán el Decreto de Emergencia Económica: “Ese decretó no sirvió para un carajo”.

Dijo que citarán a los ministros para que den información y posteriormente, los parlamentarios decidirán en el tiempo que establece la Ley si prorrogar el decreto.

“No quieren declarar ante la AN porque si dicen la verdad van presos del Presidente para abajo“, aseveró Ramos Allup.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top