Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO VOLVIÓ A HACER! Ramos Allup le tapó la boca a Nicolás Maduro y Delcy Rodríguez

Para los líderes del chavismo lo vivido este jueves en el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), fue una “victoria popular”, pero el resto de los venezolanos está claro, se trata de una aplastante derrota de la diplomacia chavista. 

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, presentó un contundente informe sobre Venezuela y 20 naciones, contra 12, decidieron que era necesario discutir la posibilidad de aplicar la Carta Democrática a Venezuela. En su discurso, Delcy Rodríguez botó “sapos y culebras” contra varias de las naciones que opinaron sobre la crisis en el país.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, respondió a las declaraciones de Nicolás Maduro y Delcy Rodríguez que calificaron el hecho como exitoso.

“Si para Nicolás y Delcy lo de ayer fue una victoria diplomática ¿cómo serán las derrotas?”, escribió en su cuenta en Twitter.

Y agregó: “Sobre derecho de palabra en la OEA: Decidimos pasar agachados adrede para no entorpecer la decisión que tambaleó al régimen. Sacrificamos lo accesorio para lograr lo importante. La gran victoria de la Venezuela democrática y la derrota del régimen de 20 a 12”, dijo Allup.

¡La verdad, aunque duela! No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top