Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO VUELVEN A HACER! Chavista propuso sembrar Atamel para aminorar crisis de medicamentos

La escasez de medicamentos como que les está afectado a los chavistas también. Un adepto del oficialismo recomendó la siembra de Atamel para palear la falta de medicinas en el país.

Un simpatizante del Gobierno llamado Axel Torres, quien participó este lunes en un programa en Venezolana de Televisión (VTV) donde se buscaban soluciones para los problemas del sector farmacéutico del país, propuso “sembrar Atamel” para combatir el desabastecimiento de medicinas en el país.

Composición Maduradas/ Fotos: Captura/ laiguana.tv

Composición Maduradas/ Fotos: Captura/ laiguana.tv

“¿Por qué no sembrar Atamel? ¿Por qué no sembrar plantulas que nos beneficien a nosotros en la salud?”, preguntó el joven, que representaba en el panel al “poder popular”, en medio del programa “En tres y dos”.

El año pasado, una candidata chavista a la Asamblea Nacional también se hizo comocida por recomendar la siembra del medicamento.

Torres también alabó el programa médico cubano en Venezuela, al que ve como “un gran ejemplo” para el país, reseñó Sumarium.

“Nosotros como trabajadores sociales, mediante la medicina integral comunitaria, llevamos la salud a cada puerta”, zanjó, aunque esta cita no deja claro si es estudiante de medicina integral, aunque sí señaló que cursa estudios en el Colegio Universitario de Caracas.

Definitivamente, este muchacho no tomó sus medicinas. Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top