Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LOCO Y MEDIO! Aristóbulo Istúriz: “No nos vamos a dejar tumbar, primero que nos maten”

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, intervino en una asamblea popular donde discutió el Presupuesto de la Nación 2017. Desde allí, aseveró que el gobierno no levantaría el control de cambio, porque es una medida política para evitar ser “derrocados”. Pero ese no fue el único exabrupto verbal que cometió. 

Foto: @ViceVzla

Foto: @ViceVzla

“Si quitamos el control de cambio nos tumban, el control de cambio aquí es una medida política no una medida económica. Esa es la verdad y nosotros no nos podemos dejar tumbar, primero que nos maten porque nosotros tenemos un compromiso con nuestro pueblo y Chávez y el pueblo es lo mismo”, expresó Istúriz en declaraciones que recogió el diario Panorama.

Istúriz volvió a responsabilizar a la oposición de emprender una “guerra no convencional”, mediante las colas y el acaparamiento de los alimentos para “destruir los salarios de los venezolanos” (así como usted lo está leyendo).

Por último, hizo un llamado a intensificar las bases de las misiones para que lleguen a los núcleos más pobres del país.

Ver más noticias:

¡DE IMPACTO! Así quedó el nuevo y espeluznante precio de la pasta corta (¡dos días de trabajo!)

Redacción Maduradas con información de Panorama. 

¡Sin palabras! Mejor deje usted su comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top