Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LOCURA A MILLÓN! Diosdado Cabello: “La AN debe revocar la juramentación de los diputados”

El diputado Diosdado Cabello, se pronunció sobre la sentencia de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia acerca de la juramentación de los diputados electos por el estado Amazonas. “Lo sano y democrático es que la directiva de la Asamblea Nacional haga una sesión ordinaria en que el acto de juramentación sea revocado internamente”, dijo.

Añadió Cabello “dudamos que eso ocurra, están llenos de odio y revanchismo, de no ocurrir, vamos al escenario de entrar en desacato de reconocer un Poder y ninguna ley tendrá validez para asuntos legales en Venezuela hasta tanto los diputados de Amazonas estén desincorporados”, expresó.

Crédito: VTV

Crédito: VTV

“Nosotros no vamos a retirar de la Asamblea Nacional, vamos a dar la pelea (…) esto se va a seguir poniendo bueno, los que no creen en la democracia, prefieren pasarle por encima a la Constitución”, destacó.

Por otra parte, Cabello expresó que “no tiene elemento jurídico para decir que la investigación durará 10 o más días acerca de la elección de los diputados por el estado Amazonas”.

Vía La Patilla.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top