Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LOCURA! Factura de papas y refrescos por Bs. 910 desata la polémica (no incluye hamburguesa)

La inflación desatada, la escasez y la falta de producción nacional han dificultado el día a día de los venezolanos. Darse un gusto, calmar un antojo o mimar a los niños de la casa se han convertido en un lujo que duele en el bolsillo. Las cadenas de comida rápida también se han visto afectadas. Por ejemplo, McDonalds retiró las papas fritas de su menú, sustituyéndola por yuca o arepitas fritas.

Papitas-burger-king-2

Por las redes sociales rueda una factura de Burger King que ha causaso gran controversia. En la imagen, se observa una factura de un refresco mediano por Bs. 125 y una ración grande de papas fritas Bs. 687 que dan un exagerado total de Bs 910. ¡Todo esto sin incluir una hamburguesa ni siquiera de esas diminutas de combos de niños!

Lo que antes sería una pequeña entrada hoy puede llevarse el 12% del sueldo mínimo (Bs 7.421) en una sola orden, sin incluir la hamburguesa.

precio-papas fritas-factura

Con el precio actual del kilo de papa acercándose a los Bs. 500 saldría más barato ahorrar y comprar el kilo de papa (si se consigue) y el aceite (también si se consigue) para hacerlas caseras.

No olvides dejarnos tus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top