Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿LOCURA O CORDURA? La petición del Alcalde de Bejuma que causó polémica en las redes

El alcalde de Bejuma, Ramón Alberto Rodríguez Núñez, pidió a los venezolanos no caer en vandalismo para conseguir alimentos, pues los comerciantes no deben pagar las consecuencias de un mal gobierno. Pese a su llamado a la cordura, muchos le criticaron por considerar que no comprende que el pueblo saquea “por hambre”. 

Los comentarios abrieron un debate entre usuarios que apoyan estos actos y otros que los rechazan por considerarlos “violentos y vandálicos”. La polémica fue tal que sus declaraciones lo llevaron a ser trending topic este domingo.

Foto: Luis Cabrera / El Carabobeño.

Foto: Luis Cabrera / El Carabobeño.

El dirigente de Primero Justicia en Carabobo exhortó a los ciudadanos a protestar de manera pacífica para exigir mejoras en las políticas públicas del Ejecutivo nacional y no emprender acciones que en definitiva acaban con años de trabajo de muchos venezolanos.

“Estamos claros que son muchas las necesidades que se están atravesando porque Venezuela se está despedazando, que las madres viven en colas para conseguir alimentos y que el dinero no alcanza, pero en este momento existen opciones constitucionales para salir del gobierno”.

No enfrentarnos con PNB ni GNB

Rodríguez Núñez indicó que se debe entender que efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana sufren por igual la misma crisis económica y social de todos los venezolanos, por lo que a su juicio no se debe caer en enfrentamientos entre hermanos.

Para el alcalde de Bejuma es necesario que se creen espacios de encuentro y diálogo, con el propósito de sacar a Venezuela adelante a pesar de los momentos difíciles que se atraviesan.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top