Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LOCURAS DEL DICTADOR! Es incoherente que Maduro deporte colombianos pero traiga a sirios

Es incoherente que el presidente venezolano, Nicolás Maduro haya expulsado a oficialmente a más de mil colombianos, aunque se habla de que serían más de nueve mil, y pretenda traer al país a 20 mil sirios, sentenció el internacionalista Joseph Hage.

En entrevista en Dígalo Aquí, conducido por Yatzú López y José Pernalete, y transmitido por El Venezolano TV, Hage enfatizó que además de incoherente, la propuesta hecha por Maduro representa un riesgo para el continente pues se estaría abriendo paso a la posible infiltración de miembros de células terroristas.

Maduro-colombia-amenaza

Hage hizo este comentario a propósito de las negociaciones de Estados Unidos con Irán para frenar cualquier intento de creación de un arma nuclear. “Hay intereses de países involucrados en el tratado con Irán, pero el menos beneficiado económicamente es Estados Unidos. Estamos viendo un acuerdo que quizás va a limitar a Irán por 10 años de hacer energía nuclear”.

El internacionalista recordó que Irán es un país con poca credibilidad, pues mientras asegura que no hará un arma nuclear mantiene negocios de narcotráfico en América Latina. Por lo que es muy probable que los grupos radicales del Medio Oriente se infiltren en estos países para crear sus células radicales.

Vía El Venezolano.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top