Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LÓGICA DESCABELLADA! Diosdado: “No habrá diálogo porque aquí no va a haber referéndum este año”

Está fuera de control y de toda lógica. El diputado Diosdado Cabello volvió a referirse este jueves 14 de julio al referendo revocatorio, que, aseguró, no se va a realizar. Ya está bastante cansón con el temita, que saca donde sea, como sea, frente a quien sea y por lo que sea. ¡Basta, señor!

Crédito: VTV

Crédito: VTV

Cabello afirmó hoy que “no habrá diálogo” en Venezuela si la oposición lo condiciona a la realización del referendo revocatorio, pues asegura que no habrá referéndum “este año” y que “al paso que vamos” tampoco “el año que viene”, divulgó EFE.

“Hoy dicen ellos (la oposición) que si no hay referéndum no hay diálogo, pues no habrá diálogo porque aquí no va a haber referéndum este año, se los garantizamos, y al paso que vamos el año que viene tampoco”, dijo Cabello en un acto por los 200 años de la muerte del precursor de la independencia de su país, Francisco de Miranda.

Cabello ha dicho en reiteradas oportunidades que el referendo no se realizará este año porque, asegura, que los plazos estipulados por el Poder Electoral para ello exceden el calendario.

El parlamentario recordó que en el pasado su partido se sentó a dialogar con la oposición sin resultados.

“¿Y qué hacia la derecha mientras nos sentábamos?, seguía conspirando”, agregó.

Cabello había afirmado ayer que el chavismo no negociará “nada” con la oposición, porque no permitirán que “pongan condiciones”.

El diputado se reunió el pasado lunes con el exjefe del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, quien lidera la iniciativa de diálogo en Venezuela coordinada por la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), junto a los expresidentes Martín Torrijos (Panamá) y Leonel Fernández (República Dominicana).

Información de EFE.

¡Mejor deje de amedrentar y vaya a sembrar moringa, diputado! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top