Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LÓGICO! Ramos Allup: Impedir paso de manifestantes a Caracas es descentralizar las protestas

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, le advirtió al Gobierno que, si cierra las vías para impedir que las personas que quieren participar en la movilización del 1 de septiembre lleguen a Caracas, lo que hará será “descentralizar las protestas”.

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

“Si vienen unas personas del interior que quieren participar en la movilización, y les trancan, ahí se les va a formar una manifestación y lo que iba a ser un evento en la capital va a ser un evento en toda Venezuela. Nos van a hacer un tronco de favor”, sostuvo el diputado desde el Palacio Legislativo.

Refiriéndose a la posible presencia de observadores internacionales en la movilización de este jueves, manifestó: “No tenemos conocimiento de que venga ninguna comisión de la OEA. Este gobierno cree que impidiendo la observación directa no se va a saber lo que pasa aquí”.

Con respecto a las medidas anunciadas por ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, que prohíbe vuelos privados y el uso de drones privados hasta el 5 de septiembre, fue enfático:

“¿Es que creen que no van a volar drones? A los que tengamos drones nos resbala lo que digan (…) Vamos a poner drones para que tomen fotografías del inmenso acto que va a suceder“, desafió.

Con información de Caraota Digital

¡A ver si se atreven… a hacerle la segunda a la oposición! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top