Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LOGROS DEL SOCIALISMO! En pleno siglo 21 todavía marcan a la gente para comprar Harina Pan

El candidato por la MUD a la AN, Juan Requesens, aseguró este viernes que el próximo 6 de diciembre los venezolanos harán la última cola y calificó de inaudito que en los supermercados del país se marquen a las personas para poder comprar productos de primera necesidad.

Así lo dijo durante un acto de Primero Justicia en la ciudad de San Cristóbal.

marcan-brazos-en-tame

“En este país, en pleno siglo 21, todavía marcan a la gente para que pueda comprar dos paquetes de harina Pan. Eso es inaudito. El 6 de diciembre podremos ejercer el voto hacia una Venezuela de esperanza y de tranquilidad, porque nuestra gente lo que quiere es vivir tranquilos junto a sus familiares”.

Asimismo, Requesens señaló que este gobernó solo mantiene a los venezolanos en colas. “A 30 días del proceso electoral más importante en la historia que estamos viviendo los venezolanos tenemos la oportunidad de ejercer un cambio con nuestro voto, porque no puede ser que un Gobierno que se ha enriquecido, que ha tenido todos los recursos del petróleo, que ha tenido toda la oportunidad de mejorar la vida de los venezolanos, nos mantenga en estas colas, con un alto costo de la vida”.

Seguidamente cuestionó “¿Dónde están los medicamentos? ¿Dónde están los repuestos de los vehículos? ¿Qué pasa con la inseguridad en este país? Hace menos de dos meses comenzaron las clases y nuestras madres tuvieron que buscar uniformes y útiles usados porque no podían comprarlos nuevos”.

El dirigente opositor destacó que los mismos que hacen cola son lo que quieren cambio. “No tiene ni tiempo para la política, porque aquí hay amas de casa, enfermeras, educadores, trabajadores que deben salir de su trabajo a hacer una cola. Cuánta gente no tendría que perder hoy su día de trabajo por estar aquí. Pero esa misma gente es la que quiere cambio”.

Por último, resaltó que el gobierno amenaza a los empleados de la administración pública. “Por ejemplo gente de la administración pública porque el Gobierno y los amenaza, o a quienes les están dando una beca les dicen que si votan por la oposición, les van a quitar la beca. Pero le recordamos a la gente que el voto es secreto y que el 6 vamos a hacer la última cola”.

Información de Noticiero Digital.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top