Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LOGROS DEL SOCIALISMO! Mujeres se cayeron a golpes en cola para comprar comida en Pdval

El pasado sábado, 26 de septiembre, en horas de la mañana, dos damas fueron detenidas por el delito de riña recíproca, cuando se encontraban en la cola de Pdval que está ubicado en las adyacencias del Comando de la Policía Estadal en San Carlos.
De acuerdo con información extraoficial, se supo que las damas se encontraban en el referido lugar, donde se expende comida a precios subsidiados, cuando una intentó “colearse”, lo que generó el altercado entre los presentes y al ser abordada por la otra mujer, esta respondió de manera agresiva lo que originó la trifulca entre las féminas.

mujeres-golpes-trifulca

Referencial.

Una de las mujeres presentó rasguños en el rostro, y la otra, lesiones en la cabeza. En medio del escándalo y los gritos de los presentes, se apersonaron al lugar funcionarios del Centro de Coordinación Policial número 1, quienes las detuvieron.

Las aprehendidas fueron puestas a la orden de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público, organismo encargado de continuar las averiguaciones del caso y determinar la responsabilidad penal de estas mujeres inmersas en este delito.

Una de las allí presente manifestó angustiada y con evidentes signos de frustración y desesperación: “Dios mío, hasta dónde nos va a llevar esta mala política, que además de escasez genera violencia cuando lo que queremos es paz”.

Por Alexander Olvera /Diario Las Noticias de Cojedes.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top