Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LOGROS DEL SOCIALISMO! Venezuela entre los PEORES países del mundo para hacer negocios

El Gobierno se ha encargado de ahuyentar a los inversionistas extranjeros, quienes ven a Venezuela como uno de los peores países para hacer negocios. Otro logro hecho en socialismo.

En América Latina, los países donde es más fácil hacer negocio son los de la llamada Alianza del Pacífico, tal como la miden los índices internacionales especializados en la materia.

Créditos: Bloomberg / Getty

Créditos: Bloomberg / Getty

Mientras que Venezuela, en medio de su profunda recesión, se sigue afianzando como el sitio más complejo del continente para adelantar una actividad empresarial.

La clasificación del índice Doing Business ubica en el último lugar para América Latina a Venezuela, que aparece en el puesto 186, solo superando a Sudán del Sur, Libia y Eritrea, reseñó El Nacional.

En el último lugar regional ubica a Haití, en la casilla 134 de la general, seguida de cerca por Venezuela en el puesto 132, casi al nivel de Mozambique.

Según este índice, las cinco naciones latinoamericanas que sobresalen como las que más facilidad ofrecen son México, Chile, Perú, Colombia y Costa Rica.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top