Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ANOTE, PRESIDENTE! Los 8 reproches de Alcalá Cordones al gobierno de Maduro

El mayor general retirado Clíver Alcalá Cordones no pierda oportunidad para criticar el gobierno de Nicolás Maduro, el mismo al que una vez perteneció y apoyó. Hoy asegura que ha debido “rugir como un león ante las necesidades del pueblo, con todos los riesgos que ello implica”.

Captura Video.

Captura Video.

A continuación te presentamos los 8 reproches que le hizo Alcalá Cordones a Maduro y su gobierno durante una entrevista con el periodista Miguel Salazar.

1.- “Vivimos una Venezuela virtual entre la oposición y el gobierno, donde el diálogo es ataque de uno u otro bando”.

2.- “En el país es necesario hablar y eso no quiere decir que se le esté faltando el respeto a alguien. Hay un multidiálogo que está haciendo el pueblo en calles, colas, en el Metro, en las farmacias, en las panaderías”.

3.- “Hemos generado una serie de problemas a la población que están causando muertes, desasosiego en el ciudadano común (…) No profundizamos los verdaderos valores del socialismo”.

4.- “Hacer una revolución donde se está generando hambre y desesperanza no era el origen genuino del movimiento 4 de Febrero ni del comandante Chávez”.

5.- “O resolvemos la situación ética del país o nos podemos ir a un escenario tipo Chile, donde todavía hay heridas en esa sociedad”.

6.- “Yo siempre dije las cosas a mi nivel y estaba en contra de acciones que van fuera de la ética. Antes hubo algunos errores y desaciertos, pero no como en los últimos cuatro años”.

7.- Los funcionarios que han cometido actos de corrupción, dice, “ven con desagrado que los acusen, porque viven en una cúpula de cristal donde están convencidos de que lo están haciendo bien”.

8.- “Con la ausencia del comandante Chávez nosotros teníamos que haber sido cuadro cerrado contra la corrupción. Nunca el Comandante Chávez hubiese permitido que esto llegara a estos niveles“.

Con información de Sumarium.

Lea también: ¡SÉPANLO! Clíver Alcalá y exministros entregaron documento al CNE para exigir revocatorio

¡Este militar le dio rienda suelta a la lengua! Deje sus comentarios.

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top