Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡A QUEMARROPA! Los 7 potentes bombazos que les lanzó Ramos Allup a los militares

¡Es que lo sacaron de sus casillas! Al presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, se le diluyó la serenidad este 25 de junio cuando llegaba al país procedente de Estados Unidos. La provocación de los militares y funcionarios del Seniat que le revisaban sus maletas le colmó la paciencia y le hizo perder los estribos. ¡Pero quién podría culparlo! 

Foto: atodomomento.com

Foto: atodomomento.com

A continuación te presentamos los 7 bombazos que les tiró Ramos Allup a los militares:

1.- “Yo quisiera saber si cuando por aquí entran los militares y funcionarios del Gobierno cargados, preñados de contrabando, ustedes los revisan. Ojo, yo tengo inmunidad. Yo me podría resistir a que me revisen, pero no lo voy a hacer porque entonces van a decir que me resistí”.

2.- “Ponnos presos, ponnos presos. Llama pa’ que nos pongan presos (…) Cabrones, cabrones. Cabrones, chico. Cagones, no respetan el uniforme“.

3.- “Ustedes son corresponsables porque ustedes no están obligados a respetar órdenes superiores indebidas. Si a usted le dicen que tiene que atropellar a un diputado, usted no tiene que hacerlo. No me vengas a escudarte tras el uniforme. ¡Cagones, cabrones!”.

4.- “A ustedes la gente no les tiene miedo, ni los quiere ni los respeta. Pusieron a las Fuerzas Armadas por el suelo”.

5.- “¡Cagones, cagones!”.

6.- “Las bolas las tienen de adorno”.

7.- “¿Quién no va a poder grabar? Así como me graban a mí yo grabo también”.

Los periodistas también llevaron lo suyo:

“Cuando Diosdi pasa por aquí con la macolla, ¿tú le metas esa cámara? Cuando los del Gobierno pasan por aquí buchones, ¿tú no los entrevistas?”.

¡Este sí las tiene bien puestas (las neuronas)! Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top