Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LOS COLETEÓ! “Cag*nes, respeten el uniforme”, les dijo Ramos Allup a militares

Al presidente de la Asamblea Nacional, el diputado Henry Ramos Allup, le hicieron perder la serenidad este 25 de junio, cuando llegó al país de un corto viaje a Estados Unidos, donde expresó su apoyo a la solicitud de aplicación a la Carta Democrática Interamericana a Venezuela. No había terminado de aterrizar cuando fue el blanco de las provocaciones y cuestionamientos por parte de militares y funcionarios del Seniat. 

Crédito: El Cooperante

Crédito: El Cooperante

A pocos minutos de haber arribado al país, Ramos Allup denunció a través de sus redes sociales que recibió un trato discriminatorio.

“Lamentablemente este trato que nos dieron a nosotros discriminatorio no se lo dan a los funcionarios civiles y militares del gobierno que pasan por la aduana buchones de mercancía, no les revisan nada, no les piden ninguna cuenta”, dijo el diputado.

El parlamentario también difundió en las redes sociales un video en el que se observa cómo el equipaje de él, así como el de los parlamentarios opositores Luis Florido, William Dávila y Luis Padilla, son revisados minuciosamente pese a que la inmunidad parlamentaria de la que gozan debería evitarles el trámite.

En los videos también se observa que durante la revisión del equipaje estaban presentes varios medios de comunicación estatales, a los que los diputados se negaron a declarar después de indicarles que el próximo lunes darán una rueda de prensa para informar sobre el viaje a Washington.

Asimismo, se ve cuando los diputados se quejaban de esta revisión y que los militares presentes les pedían que eviten los insultos, lo que llevó a los parlamentarios a denunciar airadamente que ellos están siendo insultados con lo que creen es un trato vejatorio.

“Cagones, respeten el uniforme”, dice Ramos Allup a los militares, mientras que Padilla grita a un uniformado: “Respeta Venezuela, respeta la Constitución”.

Información de EFE.

¡El sereno diputado llegó alebrestado! Deje sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top