Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LOS DEJAN SIN NADA! Saquean gandolas que llevaban alimentos a Margarita

La inseguridad en el país agrava la escasez. En esta oportunidad, volvieron a saquear dos gandolas y a robar en el sector El Viñedo de Barcelona, estado Anzoátegui, cuando los conductores se trasladaban con la mercancía al terminal de ferrys, siendo amenazados por varios individuos que se llevaron los insumos que serian trasladados al estado Nueva Esparta.

El presidente de la cámara de comercio del estado Nueva Esparta, Teodoro Bellorín, informó a través de un comunicado que “a la isla estarían llegando 12 gandolas con artículos de primera necesidad, para abastecer al pueblo margariteño, pero debido a esta situación que se presentó debemos suspender la llegada de los mismos, hasta buscar otros mecanismos de traerlos”.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Por otro lado, explicó que otras unidades cambiaron de rutas hasta ser trasladadas al estado, alegando que la situación “agrava el desabastecimiento” que padece la isla; siendo “cada vez es más difícil para las familias conseguir los alimentos”.

Además, informó que hay tres unidades de transportes con artículos protegidas en la alcabala de Los Potocos, con el fin de que lleguen hasta el terminal de ferrys con destino a la Isla de Margarita.

No es la primera vez que se presenta un caso como este en el país, de individuos armados que saquean y roban camiones con cargas de comida y artículos de primera necesidad. Los actos vandálicos se hacen cada vez más frecuentes y el régimen hace oídos sordos.

Lea también: ¿HASTA CUANDO? Reportan más saqueos en varios sectores de El Vigía

Con información de La Patilla

La anarquía tomó las calles del país, los camiones y las gandolas. Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top