Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LOS INTOCABLES DEL RÉGIMEN! Piden interpelar a Jorge Rodríguez “por corrupto e incapaz”

Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas, presentó recientemente en la Feria del Libro, su informe de gestión, sin embargo, el concejal del municipio Libertador, Jesús Armas solicitó una interpelación a su Memoria y Cuenta por considerar que no dio detalles sobre las políticas públicas implementadas para solucionar los problemas de la ciudad.

Explicó que aunque los oficialistas negaron la solicitud de interpelarlo, se logró que los directores de la alcaldía rindan cuentas sobre la gestión para que expliquen las políticas públicas para combatir la inseguridad y reducir la basura en el municipio.

Jorge-Rodriguez-PSUV-Chavista-02-21-2015-800x533

“Como concejal de la Unidad me mantengo firme en la petición de interpelación ya que la gestión de Jorge Rodríguez se ha basado en eventos culturales, cuando el municipio tiene serios problemas que atacar”, expresó Armas.

Recordó que el Libertador es el municipio más violento del país y denunció que se ha duplicado la tasa de muertes del segundo municipio más violento que es Valencia.

“El que no la debe, no la teme. Si el alcalde no tiene nada que esconder, entonces debería darle la cara a los concejales y aceptar la interpelación a pesar de la decisión de los concejales del PSUV”, concluyó Armas.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top