Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE DESGARRA EL BOLSILLO! ¿Aún no conoces los nuevos precios de Inter y NetUno? ¡Te los tengo!

Y como seguimos en la misma onda del precio (in)justo, al que en Maduradas también llamamos “precio susto”, en esta oportunidad te presentamos los nuevos costos de los servicios de televisión por cable, telefonía e Internet de dos de las compañías más populares: Inter y NetUno.

Composición: Maduradas / Foto: Inter (El Estímulo) / Mujer (Archivo)

Composición: Maduradas / Foto: Inter (El Estímulo) / Mujer (Archivo)

Ambas empresas acaban de anunciar a través de la prensa un aumento de sus tarifas en los planes de televisión (por cable y satelital), el suministro de Internet y el servicio de telefonía. Estos incrementos comenzarán a regir desde el 1 de agosto.

El periodista Arnaldo Espinoza escribió para El Estímulo una nota en la que detalla el alza en los precios. Así es como desglosa el aumento en los paquetes básicos:

“En Inter, el plan Familiar (91 canales, cable tradicional sin decodificador) pasará de costar Bs 627,00 a Bs 2.257,19 (360% de aumento). No se anunciaron los incrementos de los planes Full y HDRec porque ‘no contamos con decodificadores digitales para su comercialización’, respondió uno de los operadores telefónicos de la compañía”.

En la nota de Espinoza para El Estímulo también se lee:

En NetUno, el plan más caro se incrementó a un rango que va desde Bs 3.171,00 hasta Bs 3.664,00 dependiendo de la ciudad en el que se presta el servicio. Caracas y San Cristóbal son las más baratas, mientras que Maracaibo se encuentra en el extremo opuesto. En la rama satelital, el servicio básico de Ínter pasa a costar Bs 648,00, mientras que el plan Familiar se ubicará en Bs 2.124,00. El paquete más robusto, el FullHD Satelital, marcará Bs 12.456,02.

En el caso de HBO, el paquete del canal pasó, en Inter, de Bs 738,00 a Bs 5.166,06 (un desmesurado aumento de 600%). En NetUno, el combo HBOMax Digital valdrá Bs 4.710.

“El resto de la grilla de canales premium también ajustó hacia arriba. El mas caro de los paquetes, el Hot Pack Go, se podrá adquirir por Bs 9.743,98”, apunta el periodista.

En cuanto al servicio de Internet, Inter subió su tarifa hasta Bs 15.750,00 en el plan de 10 MB. El plan de 1 MB pasó de Bs 374,00 a Bs 1.309,00, mientras que el de 4 MB pasará de Bs 2.747,00 a Bs 13.234,00.

Para los clientes de NetUno, el plan de 1 MB costará Bs 1.623,00 y el de 12 MB, Bs 17.375,00.

Estos fueron los avisos que circularon en prensa con el anuncio de las nuevas tarifas:

Aumento de tarifas / Foto: El Estímulo

Aumento de tarifas / Foto: El Estímulo

Aumento de tarifas / Foto: El Estímulo

Aumento de tarifas / Foto: El Estímulo

Información de El Estímulo.

Lea también: ¡TE CAERÁS PARA ATRÁS! Reaparece el aceite Vatel a un precio sorprendente (+Foto)

¿Quién puede con tanto? ¡No hay bolsillo que aguante! Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top