Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LOS PAYASOS Y SU CIRCO! Ahora dicen que familia de Maduro fundó la ciudad de Coro

Este martes, la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo de Montilla, presentó al presidente Nicolás Maduro la historia de una de las familias fundadoras de la ciudad de Coro e insinuó su relación con los antepasados del primer mandatario. ¡Lo que faltaba!

Foto: AVN

Foto: AVN

“El señor Salomón Levy Maduro Bass nació en la ciudad de Coro el 23 de octubre del año 1873 en el hogar conformado don David L. Maduro y doña Betsy Bass de Maduro, una familia de origen holandés establecida en la ciudad Mariana pero con firmes raíces unidas a la historia de otras comunidades”, narró el rabino Samuel Garzón durante la reinauguración de la Casa Museo Alberto Henríquez.

Ante ello, la mandataria regional comentó: “Yo creo que se parece mucho a usted. Aquí está certificada su raíz en un sitio especial, en la sala de oración porque así lo ha decidido la fundación sefardí”.

Con información de El Cooperante.

¡Ahora resulta que la familia de Maduro fundó Coro! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top