Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿LOS RECUERDAS? 4 Regalos típicos del día del padre del pasado (¡cuando el sueldo alcanzaba!)

Si no le regalaste un portarretrato de pasta a tu papá es porque o no estudiabas o no lo querías. El Día del Padre siempre ha sido una fecha importante y no hay razón por la cual dejarlo pasar por debajo de la mesa, aunque sea con un portarretrato –en estos tiempos de crisis– hay que destacarse.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Sin embargo, vale la pena recordar esos momentos en los que una figura hecha con paletas de helado no era la única solución. Había dinero para cumplirle a papá sus deseos y hasta llevarlo a cenar.

Aquí una lista de 4 regalos típicos del Día del Padre:

1. Perfumes

Antes regalar un perfume no era un lujo como ahora, cuando las marcas genéricas son la  única opción. Antes regalar un perfume era lo ideal, no era caro pero tampoco económico y sin duda el que lo recibía te lo iba a agradecer.

2. Interiores

La ropa íntima nunca sobra y más cuando se trata de papá que siempre va a necesitar unos interiores que le combinen con el pantalón. Además, antes eran tan baratos que se compraban por puro relleno del regalo fuerte.

3. Medias

Blancas, marrones, negras, de vestir o casuales, pero siempre necesarias. Al igual que los interiores, regalar medias nunca falla.

4. Corbata

Para los que tiene trabajo de oficina, o suelen preocuparse más por cómo se visten, están las corbatas, para combinar con las camisas de vestir o el traje, según sea el caso.

¡TIEMPOS AQUELLOS! No olvide dejar sus comentarios

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top