Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LOS ROJOS ANDAN DESATADOS! La reacción de Ramos Allup ante la sentencia del “TSJ express”

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, rechazó la decisión del Tribunal Supremo de Justicia que declara en desacato la Asamblea Nacional y recalcó que los magistrados del TSJ están parcializados con el gobierno.
“No cabe duda que el tsj express está al servicio del gobierno para anular la voluntad popular”, manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Henry-Ramos-Allup-sentencia

Por su parte, María Corina Machado precisó que es “el TSJ quien incurre en desacato a la Soberanía Popular. Son 112 y punto”.

El diputado Juan Guaidó también rechazó la decisión del TSJ. “El TSJ cree que está por encima de la expresión del pueblo. La soberanía reside en el pueblo y la expresa a través del voto”, puntualizó Guaidó según reseña Noticiero Digital.

Continuó diciendo que “No es que la AN desacate la sentencia (la cual es inaplicable), es que el TSJ desconoce la soberanía popular”.

Finalmente, precisó que “al régimen el pueblo les hablo fuerte y claro, y su respuesta es tratar de burlarse del pueblo con el TSJ. No lo lograrán, el pueblo habló”.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top