Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LOS ROJOS ENLOQUECEN! Tania Díaz: CNN tiene una estrategia de “propaganda de guerra”

“El artículo 57 (de la constitución) prohíbe la propaganda de guerra y nosotros los comunicadores y comunicadoras organizadas en el país no dudamos en calificar lo que está haciendo CNN como una propaganda de guerra contra el país, contra el Gobierno venezolano, pero también contra el pueblo venezolano”.

Así lo aseguró la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Tania Díaz, quien además aseguró que la cadena televisiva pretende que el gobierno se olvide del “supuesto error” cometido, solo por haber emitido un comunicado explicando qué sucedió con la información divulgada sobre un presunto conato de saqueo en Maracay.

Tania Diaz sobre censura

“El día de hoy (viernes) fue un grupo de colectivos de comunicadores ante la Fiscalía General de la República para hacer valer las leyes de la República y pedirle a la Fiscalía una investigación y que tome las medidas que tenga que tomar par que esta trasnacional de la comunicación (CNN), en lo que corresponde a las emisiones que se hacen para Venezuela, se apegue a lo que dice nuestra Constitución”.

Y siguió: “Este supuesto error que el día de hoy intentan ahora simplemente olvidar con un desmentido muy arrogante, diciendo que fue un error, una equivocación, nosotros no creemos que haya sido un error; es reiterada la actitud de CNN en ese sentido. El Ministerio de Información emitió hoy un comunicado donde hace un recuento de cómo contra el mismo presidente Hugo Chávez, en su tiempo, en el año 2007, se lanzó una incitación al magnicidio y después dijeron que fue un error; como en reiteradas oportunidades se equivocaron por ejemplo, cuando estaba el virus del ébola causando estragos en el mundo, diciendo que aquí en el estado Aragua se había presentado un caso, también un error”.

Aseveró que “lo cierto es que la estrategia, que es una estrategia muy bien estudiada de propaganda de guerra, consiste en lanzar un rumor o una noticia falsa, una mentira, legitimada por las siglas de CNN, lanzarla en un momento determinado, un momento muy bien estudiado; y luego esa noticia se riega como pólvora, se convierte en viral en todo el mundo y al día siguiente hacen un desmentido que ya no tiene efecto porque ya el objetivo se cumplió”.

“Tenemos que tener claro que esto es un concierto de medios, un concierto delictivo contra la República Bolivariana de Venezuela. No podemos olvidar que el año pasado durante la guarimba terrorista 80 periódicos de la región y de España y de Miami se confabularon para mentir diariamente y editorializar falsedades sobre Venezuela. CNN forma parte de ese concierto de medios, osea que lo que tenga que decir, primero ya lo conocemos, y después nos tiene sin cuidado”, precisó.

Finalmente, Díaz destacó que “nosotros vamos a una agenda electoral y esa agenda electoral es la que va a decidir qué es lo que queremos los venezolanos. No puede CNN ni ningún otro medio imponernos una agenda de violencia”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top