Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LOS ROJOS ESTÁN DESESPERADOS! Agreden con piedras a Lilian Tintori durante visita a Guárico

La esposa del preso político Leopoldo López y defensora de los derechos humanos, Lilian Tintori, denunció a través de su cuenta en Twitter que un grupo de personas les lanzó piedras mientras se encontraba realizando una visita al estado Guárico. Más temprano colectivos armados dispararon durante visita de Henrique Capriles en Guayana.

“Nos agreden con piedras en Guárico”, fue la denuncia que hizo la activista de Derechos Humanos a través de su cuenta en la red social Twitter, al tiempo que exhortó a las autoridades a velar por su integridad según reseña Sumarium.

Vía La Patilla.

Vía La Patilla.

“Es muchísima más la gente que quiere Cambio que el grupo violento del oficialismo que intenta agredir”, apuntó.

Horas antes, Tintori informó que la retuvieron en el Aeropuerto Santiago Mariño en el estado Nueva Esparta, impidiéndole su viaje para Guárico.

Asimismo, señaló que hicieron la respectiva denuncia ante la Fiscalía y la Defensoría, ya que estos son hechos son una “persecución, es violación al libre tránsito”.

De igual forma, la candidata a la Asamblea Nacional por el circuito 2 del estado Guárico, Rummy Olivo, denunció que colectivos impiden el ingreso de Lilian Tintori a Valle de la Pascua.

“Colectivos oficialistas impiden el ingreso de Lilian Tintori a Valle de la Pascua. Esto nos da fuerza y razones para votar el 6-D. Sin miedo”, expresó.

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top