Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LOS ROJOS LO PROTEGEN! “Ramírez debería estar siendo investigado por la justicia venezolana”

Este jueves, el secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, aseguró que el hecho de que se haya dado a conocer que el gobierno norteamericano investigará a  Rafael Ramírez, es más que prueba para demostrar que ya debería estar siendo investigado por la justicia venezolana.

“Que venga el Wall Street Journal a decir que el gobierno norteamericano va a investigar a Rafael Ramírez, es que tendría que estar siendo investigado por la justicia venezolana”, opinó, agregando los múltiples hechos de corrupción en los que estuvo incurso mientras fungía como ministro.

Rafael-Ramirez-2

Torrealba recordó los hechos del 25 de agosto de 2012 en la refinería Amuay del estado Falcón, cuando una explosión causó la muerte de 55 personas y dejó 156 heridos. “¿Qué pasó en Amuay?, un destacamento entero de la Guardia Nacional Bolivariana se evaporizó, familias enteras desaparecieron y resulta que no hay responsables”.

El presidente nacional de Un Nuevo Tiempo, Enrique Márquez, destacó las diferentes denuncias que desde el partido han hecho en contra de Rafael Ramírez. “Cuando fue ministro de petróleos, pagó y se dio el vuelto con la emergencia eléctrica”.

Mencionó que durante su gestión fueron compradas 82 turbinas usadas que pagaron como nuevas. “Tenemos un cementerio de plantas termoeléctricas en el país que fueron compradas a la machimberra”.

La dirigente de oposición, María Corina Machado, también expresó sus impresiones resaltando que “destruyeron y convirtieron a Pdvsa en una organización delictiva controlada por las mafias del régimen”.

Por su parte, el ex director de la estatal petrolera, Rafael Ramírez, criticó el artículo del diario estadounidense que señaló a ejecutivos de la empresa venezolana como el blanco de una investigación de Estados Unidos por presuntamente aceptar sobornos de cientos de millones.

“No nos perdonan la expulsión de las petroleras que saqueaban al pueblo, la derrota del sabotaje petrolero, ni que PDVSA sea bastión de Chávez”, puntualizó.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top