Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LOS ROJOS YA DELIRAN! Iris Varela dice que la crisis económica fue “inoculada” por la oposición

La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, cuestionó el triunfo de la oposición en la Asamblea Nacional, y aseguró que durante su campaña buscaron “inocular” una cultura de delincuencia económica para tomar el poder legislativo y “dominar políticamente” al país.

“Hoy la revolución bolivariana se enfrenta a una derecha que en diciembre alcanzó una posición política, un poder de la República como es el Poder Legislativo, a fuerza de engaños, de demagogia, de mentira y de desconocimiento”, dijo la ministra.

iris-varela

Varela acusó a la oposición venezolana de generar las colas en el país. 

“Ellos ofrecieron acabar con unas colas que ellos generan porque acaparan los productos, porque especulan, porque bachaquean, porque generaron, introdujeron e inocularon una cultura de la delincuencia económica pensando que inoculando ese mal al país ellos iban a obtener un resultado y después iban a dominar políticamente nuestra patria”, manifestó la ministra.

Varela continuó diciendo que ellos – la derecha – “se dan golpes de pecho diciendo que iban a resolver el problema si ellos llegaban a la Asamblea Nacional. Llegaron a la Asamblea Nacional con una mayoría que yo en lo particular cuestiono, cuestiono ese triunfo de esa oposición porque si se correspondiera en realidad al respaldo popular ese resultado, sin duda el pueblo estuviera en las calles defendiendo a esos diputados, pero eso no se ve en ninguna parte de este país, esa es la verdad, porque el pueblo ni conocía a esos candidatos”.

Rechazó que los mismos que “se empeñan en lo que es la guerra económica contra nuestro pueblo luego se ofertan como los salvadores de la patria para resolver los problemas que ellos mismos crearon. Y cuando el presidente de la República, nuestro amado jefe Nicolás Maduro, sale y les reta a que ellos aprueben en decreto de emergencia económica le dicen que no”.

Con información de Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top