Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LOS SALVAJES ANDAN DESATADOS! Colectivos quemaron vehículo del diputado Conrado Pérez

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Trujillo, Conrado Pérez Linares, denunció este domingo en su red social Twitter, que colectivos chavistas incendiaron su vehículo mientras él se encontraba en Valera, estado Trujillo, participando en una asamblea de ciudadanos para promover el Referendo Revocatorio.

El diputado responsabilizó al gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, por este violento ataque contra él. “Rangel Silva es un cobarde, por actuar de esta forma amparado en la total impunidad de este régimen. Yo lo responsabilizo de este atentado en mi contra y en el de mis bienes, no solo a él sino a los grupos armados pagados por él y Wilson Marín”, comentó.

Foto: @ConradoPerezL

Foto: @ConradoPerezL

Asimismo, Pérez aseguró que nada ni nadie lo detendrá, “seguiremos en la calle sin miedo, casa a casa y barrio a barrio, trabajando por el Revocatorio. Ni el Gobernador ni sus tarifados podrán acallar la voz del pueblo indignado que pide a gritos un cambio, que exige Revocarlos ya”, afirmó.

Foto: @ConradoPerezL

Foto: @ConradoPerezL

A su vez, invitó a los trujillanos y venezolanos a no dejarse intimidar por las acciones del Gobierno. “Mantengamos la lucha firme en la calle, porque hoy más que nunca, Venezuela necesita valentía y coraje y eso lo tenemos de sobra los venezolanos”, agregó el presidente de la Sub Comisión de Contraloría Municipal.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, informó a través de su red social Twitter que en la gira del diputado Tomás Guanipa, a la ciudad trujillana, el acto vandálico fue realizado por grupos de colectivos de la región enviados por el gobernador Rangel Silva y el general Marín.

Con información de Sumarium.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top