Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LOS SUPUESTOS PRECIOS JUSTOS! Confagan dice que carne de primera se venderá en Bs. 950

Jorge Prado, presidente de Confagan-Zulia, aseguró que tras un acuerdo con representantes de la Zonas Operativas de Defensa Integral (Zodi) se estableció que el precio de la carne premium no superarán los 950 bolívares, los cortes de primera se ubicará en 875, los cortes de segunda en 750 y 500 bolívares los cortes de tercera.

Destacó que la medida busca dar fin a la especulación en las cadenas de carnicerías en las que un kilo de pulpa se estaba vendiendo hasta en mil 500 bolívares.

carniceria-Carne-escasez

“Nosotros creemos que con ese último acuerdo que tuvimos en la Zodi, vamos a llevar la punta los productores del Zulia en cuanto a carne y leche”.

De acuerdo con una reseña de la web de Unión Radio, el representante del sector ganadero afirmó que estiman que se normalice el abastecimiento del rubro en los próximos días.

Información de La Verdad.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top