Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Lucena: Expresidentes latinoamericanos “son unos ignorantes en materia electoral venezolana”

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral descartó este domingo que las garantías de transparencia electoral dependan de observadores internacionales durante los comicios del 6 de diciembre, tildándolo de innecesario pues a su juicio “Las garantías las da el CNE a lo largo de todo el año en que se organiza y administra el proceso electoral”.

Asimismo, afirmó que los expresidentes que recientemente manifestaron su preocupación por la transparencia de las elecciones, son unos “ignorantes en materia electoral venezolana” y esos comentarios no hacen “mella” alguna en ella.

Créditos: EFE/ Miguel Gutiérrez.

Créditos: EFE/ Miguel Gutiérrez.

“Estos ex presidentes son unos ignorantes en materia electoral venezolana pues quien garantiza aquí es el CNE y la verificación científica que hace el CNE. A mí no me hace mella que vengan a decirme unos ex presidentes u otros países si garantizan o no las elecciones porque es la gente, los electores y las organizaciones políticas quienes aceptan o no los resultados electorales”.

Durante una entrevista transmitida el domingo por Televen, la presidenta del ente electoral declaró que “un grupúsculo” de la oposición era responsable de los “ataques” en contra del ente electoral pues busca intranquilidad para descalificar al árbitro electoral.

“Nos lleva a un alboroto, un desequilibrio que no genera tranquilidad para que la gente vote y esas matrices de opinión intentan generar el desconocimiento del árbitro”, aseguró, de acuerdo con reseña de Unión Radio.

“No es todo un sector, es un grupúsculo que quiere arrebatar el poder político que no se alcanza por la vía democrática, que son los votos”.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top