Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DUELA A QUIEN LE DUELA! Diputado Florido: No habrá diálogo sin fecha para el 20%

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, diputado Luis Florido, aseguró hoy que el diálogo con el Gobierno de Nicolás Maduro no se iniciará hasta que el Poder Electoral anuncie la fecha para el siguiente paso del referendo revocatorio del primer mandatario.

Foto: EFE

Foto: EFE

“No se iniciará diálogo sin fecha para el 20 % de las firmas. Si va a haber diálogo tiene que ser con condiciones que les genere confianza a todos los venezolanos”, indicó el diputado por el partido opositor Voluntad Popular (VP) a través de un comunicado.

El revocatorio es, a juicio de Florido, “el mecanismo electoral, pacífico y constitucional para resolver la grave crisis política” que viven los venezolanos.

La fase que reclama Florido que se active consiste en un periodo para que un número no menor al 20 % del padrón electoral, es decir unos cuatro millones de electores, manifiesten su deseo de activar un revocatorio del presidente Maduro.

“Estamos a la espera del CNE para que convoque el proceso de recolección de las manifestaciones de voluntad sin más dilaciones para de esa forma avanzar”, indicó.

Además del referendo, el parlamentario espera que el diálogo permita que “se logre la liberación de los presos políticos” y que exista “un compromiso del Gobierno de cesar la persecución política en contra de los venezolanos”, dijo.

Información de EFE

Lea también: ¡FATAL TRAGEDIA! Asesinaron a escolta de Luis Florido frente a su hijo de dos años de edad

¡Y al que le pique que se rasque! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top